IMPORTACIONES

Importaciones especiales de Regalos Promocionales y de Empresa. Acceder

BOLETÍN INFORMATIVO

Regístrate para recibir las últimas novedades y ofertas de nuestros Regalos y Articulos Publicitarios.

SOLICITAR PRESUPUESTO


  • No tienes productos seleccionados.

MARCAJES REGALOS

Todo tipo de marcajes y grabados para tus regalos. Acceder

Importaciones en regalos de empresa

Consultas sobre importaciones

Para poder responder su solicitud, rogamos nos facilite todos los datos.

 

DELFIN PROMOCIONES Y MARKETING S.L. cuenta con una amplia experiencia en el mercado internacional, dedicada a facilitar la importación entre empresas españolas y mercado asiático. Estamos especializados en la búsqueda, desarrollo e importación de todo tipo de artículos que necesite. Disponemos de equipo tanto en España como en China que garantiza la máxima calidad en todo el proceso de la operación.

En DELFIN PROMOCIONES Y MARKETING S.L. colaboramos estrechamente con nuestros clientes para que puedan incorporar productos de China con más competitividad para sus respectivas áreas de negocio mediante nuestros servicios de importación directa de fabricantes de China.

Gracias al conocimiento del equipo en el mercado asiático, del idioma y de la cultura, podemos encontrar la mejor relación calidad-servicio-precio para cada producto.

Nuestra manera de trabajar es nuestra diferenciación:

1) Seleccionamos con rigurosidad a los fabricantes del producto que interesa a nuestro cliente. La selección se realiza teniendo en cuenta criterios de garantía de calidad, oportunidad económica y viabilidad, tanto técnica como financiera, del fabricante.

2) Analizamos la calidad de los productos ofertados. Los productos deben ajustarse a los requisitos del cliente y a la normativa exigible en cada caso.

3) Enviamos muestras al cliente para su aprobación. La formalización del pedido está supeditada a la aprobación de las muestras.

4) Controlamos el proceso de producción. Se realizan en la fábrica controles de calidad para garantizar los productos.

5) Gestionamos el transporte desde el origen hasta el puerto de destino. Nos encargamos de los trámites aduaneros y el transporte hasta el destino final.


texto del layer ...