IMPORTACIONES

Importaciones especiales de Regalos Promocionales y de Empresa. Acceder

BOLETÍN INFORMATIVO

Regístrate para recibir las últimas novedades y ofertas de nuestros Regalos y Articulos Publicitarios.

SOLICITAR PRESUPUESTO


  • No tienes productos seleccionados.

MARCAJES REGALOS

Todo tipo de marcajes y grabados para tus regalos. Acceder

Quienes somos

Fundada en 1998, Delfín lleva desempeñando su actividad en el sector del Regalo Publicitario y Promocional. Esta experiencia y un equipo humano altamente cualificado, ha hecho que nos situemos entre las empresas líderes de España.

Más de 1.500 clientes dan solvencia a nuestras campañas de reclamo publicitario, a nuestros catálogos de puntos, o a la amplísima oferta de merchandising de todo tipo. Ofrecemos, con estos productos y muchos más, un servicio integral que junto al trato personal con que cerramos todas nuestras operaciones (en Delfín nunca hablará con una máquina) nos han situado en la posición de liderazgo actual.

En nuestros catálogos contamos con más de 60.000 artículos de las mejores marcas en stock. Podemos suministrar productos nacionales e internacionales de un sinfín de categorías; textil, hogar, electrónica, complementos, playa, montaña, escritura, viaje, Navidad, etc. y disponemos de los sistemas más avanzados de marcaje con los que personalizar el producto con su logotipo o motivo.

Desde el principio, nos hemos exigido un control de calidad que satisfaga plenamente a nuestros clientes, hemos luchado por dar el mejor servicio y ofrecer los precios más competitivos del mercado.


texto del layer ...